Grupo AXA, ha salido a responder a sus clientes afectados por el fuerte pedrisco registrado el pasado día 1 en Álava, a través de la puesta en marcha un dispositivo especial para atender y reparar los vehículos.
Entre las medidas de este dispositivo destacan:
- Centro móvil de peritación y reparación: la aseguradora dispondrá de un centro móvil en Vitoria, operativo desde el próximo lunes, que permitirá la peritación instantánea y la reparación de carrocería in situ.
- Ampliación de talleres de reparación: los vehículos que presenten daños graves en la carrocería se enviarán a diversos talleres de reparación. Para agilizar los plazos de entrega y debido a la congestión lógica que presentan los talleres de Álava, la compañía ha ampliado su red de talleres, incluyendo los de provincias próximas, hasta alcanzar el centenar. Asimismo, el cliente que lo desee podrá reparar su vehículo en el lugar donde disfrute de sus vacaciones.
- Servicio de Taxi gratuito: una vez el cliente haya dejado el vehículo en el centro móvil, dispondrá de un servicio de taxi gratuito que le devolverá a su domicilio.
- Teléfono de Atención 24h (902051738): la compañía ha puesto en marcha un teléfono de atención al cliente las 24 horas (902051738) para atender exclusivamente todas las incidencias relacionadas con la tormenta de predisco.
Con estas medidas, AXA pretende reparar en el mes de julio al menos el 80% de todos vehiculos afectados por el pedrisco, que actualmente ascienden a más de un millar y que, previsiblemente, pueden llegar a los tres mil, acortando así en más de dos meses el plazo medio que se baraja actualmente con el procedimiento estándar.
El día 10 de Julio entregue el vehiculo con la promesa de una señorita representante de AXA que en 10 o 12 días estaria reparada y hoy 13 de agosto no se nada.
Yo tengo que llamar al carrocero para que me informe.
Conclusión: todos los seguros son iguales y la unica diferencia es lo que pagues por la poliza.
Movíl:629 264 548