Se desvela el misterio. Ya sabemos qué estaban preparando en Clickseguros: su nueva campaña de publicidad, que llega acompañada del rediseño de su página web. Bajo el nombre de póliza especial ‘Parte muy muy amistoso’ la aseguradora quiere llegar donde otras compañías no llegan y la mejor forma de entenderlo es a través del spot que ya ha comenzado a emitirse en televisión:
¿Quiere esto decir que hay que esperar a dar un parte para poder disfrutar de la sesión de spa? Ni mucho menos. Estos regalos se pueden disfrutar en cualquier momento, ya que en realidad son una promoción por la contratación de una póliza de hogar o de coche. Es decir, es un regalo para los nuevos seguros. Eso sí, uno por cada nueva póliza, de forma que si se contratan dos, se podrán escoger dos nuevos regalos.
Así es la nueva campaña de Clickseguros, que nos demuestra que innovar en el mercado de los seguros es posible. Eso sí, para hacerlo hay que pensar de forma diferente y eso, por ahora, es muy de Click.