Pelayo Seguros está promocionando un nuevo producto denominado «Póliza Sin», donde el cliente que permanezca los dos primeros años sin siniestros disfrutará totalmente gratis de la tercera anualidad.
Esta promoción está vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2008 para vehículos turismo, todo terrenos y monovolúmenes de uso particular para la modalidad Todo Riesgo Con Franquicia con importes de 180, 300, 450, 600 y 900 euros.
Además es necesario llevar incorporado el subsidio mensual de Retirada de Carné de 600 euros en su versión profesional (hasta 36 meses).
Seguro a todo riesgo con franquicia le ofrece asistencia jurídica, responsabilidad civil hasta 50 millones de Euros, asistencia en viaje, recursos de multas, perito en menos de 24 horas, HappyEnd 110% y cobertura RACE de serie Seguro obligatorio + RC limitada a 50 millones de euros.
Además contará con los servicios de:
- Reclamación de daños como peatón en accidente de circulación.
- Seguro de accidentes para el conductor desde 30.000 euros con prestación diaria por incapacidad temporal de 20 euros.
- Asistencia por Fallecimiento en Accidente de Circulación para el conductor y los ocupantes.
- Asistencia en viaje normal o azul.
- Recursos de multas (hasta 5 multas al año).
- Gestión de retirada y desguace de los restos de vehículo accidentado previa baja en tráfico.
- Traslado de urgencia al taller más cercano al accidente.
- Si se declara Siniestro Total del Vehículo asegurado durante los dos primeros años desde la primera matriculación, se tendrá derecho a un vehículo de alquiler con un límite máximo de 210 Euros.
- Reparación de urgencia sin peritación cuando el coste sea inferior a 150 euros y reparación de Lunas y rotura de las mismas por eventuales impactos o choques y daños por pedrisco.
- Robo, cuando se considere pérdida total 100% del valor de nuevo durante el primer año, 100% del valor Ganvam resto de años.
- Incendio: Cuando se considere pérdida total se indemnizará con el 110% del Valor de nuevo durante los dos primeros años, y el 110% del valor Ganvam el resto de años (HappyEnd 110). Se cubre el 100% del valor de nuevo de los neumáticos sin aplicar depreciación, aunque los daños sólo se produzcan en ellos.
Se cubre los daños en equipaje y objetos personales con un límite de 600 euros por siniestro. - Daños propios: Cuándo el vehículo asegurado se considere pérdida total se indemnizará con el 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años, y el 110% del valor Ganvam el resto de años. Esta cobertura recibe el nombre de HappyEnd 110.
- Cobertura del 100% del valor de nuevo de los neumáticos sin aplicar depreciación, aunque los daños sólo se produzcan en ellos.
Se cubre los daños en equipaje y objetos personales con un límite de 600 euros por siniestro. - Elección de la franquicia desde 180 a 900 euros por los daños propios ocasionados a su vehículo.