Los fisioterapeutas estarán cubiertos de ahora en más con una póliza de vida, ya que el Grupo PSN suscribió pólizas colectivas de Vida con colegios de fisioterapeutas de Castilla y León y el Principado de Asturias.
Por lo que, son más de 3.500 los profesionales que se pueden se beneficiar de estas coberturas de este tipo de seguro, en el Colegio de Castilla y León unos 1.600 los nuevos asegurados, y en Asturias, cerca de 1.000.
Esta póliza colectiva de Vida, llega a significar un alto ahorro respecto a pólizas individuales, les brinda a los colegiados que posean menos de 65 años una prestación de 3.000€ por fallecimiento o invalidez permanente absoluta, más allá de incidente. Ya que este colectivo de fisioterapeutas mayormente se encuentra conformado por colegiados jóvenes, ya que PSN les protegerá.
Grupo PSN les brindará a este colectivo, productos como: Seguro de ahorro, asesoría en nuevas tecnologías, auditorías de calidad, llegando a beneficiarse de servicios como (residencias para mayores, escuelas infantiles bajo condiciones especiales de acceso para asegurados).