REALE pone en marcha el seguimiento a tiempo real de la resolución de siniestros

Las nuevas tecnologías aplicadas a todos los ámbitos también tienen por supuesto una influencia notable en el mundo de los seguros. Con mucha frecuencia asistimos al lanzamiento de nuevos servicios y aplicaciones dentro del segmento todas destinadas a facilitar al usuario al máximo su relación con sus pólizas. En este caso REALE se convierte en la primera compañía del mercado en ofrecer una asistencia novedosa; la posibilidad de seguir a tiempo real la resolución de los siniestros.

Este novedoso sistema viene a complementar los servicios que hasta ahora los asegurados de la entidad con siniestros de hogar abiertos a través de Asitur recibía, una información a través de SMS en la cual se les informaba del estado de la tramitación y de la situación de los gremios profesionales que intervienen en el proceso.

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A partir de ahora el usuario va a recibir también un correo electrónico en el cual a través de un enlace, sin ningún tipo de descarga de aplicación, podrá acceder a una herramienta de movilidad en la cual desde su propio ordenador o teléfono móvil con datos va a poder realizar las consultas.

La plataforma presenta diversas opciones de consulta, que van desde las propias garantías de la póliza hasta el estado de los trabajos, la consulta sobre los especialistas asignados en, e incluso la toma de contacto con la compañía de asistencia, o solicitar ser contactado por la misma. Asimismo existe un apartado de sugerencias que aporta una serie de consejos destinados a las incidencias en el hogar, en forma de ideas y consejos de prevención.

Otro paso más dentro de la búsqueda de mejorar al máximo las relaciones entre asegurado y aseguradora, en las que, por supuesto, la información es un elemento clave que a través de las nuevas tecnologías va mejorando paso a paso en los últimos años.