Santalucía no quiere perder el paso con las demás aseguradoras que ya están en las redes sociales como Twitter y Facebook, acaba de lanzar su nueva plataforma en Facebook,Todos los que sean clientes o interesados pueden conocer las bondades de Santalucía en Facebook.
A toda pompa Santalucía lanzó ante la comunidad de internautas la plataforma Facebook Santalucía, al realizar para ello un evento dónde se congregaron reunió a importantes creadores de opinión del sector seguros que sobresalen en la Red.
Santalucía decidió para este lanzamiento, promover que cada «me gusta» que se realice en Facebook que significa 1€, irán para una aportación a la Fundación ANAR, lo que les será de suma ayuda a los niños y adolescentes que estén en riesgo de exclusión y de los que se ocupa esta fundación que está acompañado de un video navideño.
Con este evento Santalucía ha presentado a la comunidad internauta su nueva plataforma Facebook en la que participaron los principales destacados bloggers de seguros. Este es un paso más en la finalidad de Santalucía de volverse una compañía multicanal para ello ofrece Facebook santalucía.
Además de la presentación, también hubo lugar para la presentación del vídeo de felicitación navideña especial para sus clientes y amigos y que es de ayuda para recaudar fondos para la Fundación ANAR.
Santalucía es una de las principales aseguradora que ya lleva 89 años de historia ofreciendo una variada gama de coberturas ante diversos riesgos que tienen que ver con la familia en especial.
Posee una amplia red de 370 agencias y un grupo de 9.000 colaboradores en todo el territorio español, a través de los que capta a un total de 7.5 millones de clientes en sus diferentes pólizas.
Está comprobado que durante 2010 logró un ahorro gestionado en seguros de Vida por más de 1.100 millones de euros y hasta 1.167 millones de euros en primas totales.
Santalucía lidera en los ramos de asistencia y decesos, además de ser una de las principales aseguradoras en comercialización de seguros del hogar, al lograr más de 1 millón de viviendas con sus seguros de hogar.
Además de todo eso Santalucía registraba un volumen total por 3.948.345de pólizas y un volumen de primas de 1.167 millones de euros a fines de año 2010, por números es una de las compañías aseguradoras con más solvencia de España. Hasta ese año se ubicaba En el cuarto lugar en cuanto al ranking de seguro del Hogar en el mercado español captando a más de 200 millones de euros en primas devengadas y más de 1.000.000 de pólizas en ese ramo de seguro. También se destaca en los seguros de Vida y en seguros de Multirriesgos.
Algunos Productos de Snatalucía Seguros que Pueden Considerar a la Hora de Contratar:
–Santalucía seguro de asistencia en Viaje para colectivos y particulares
–Santalucía; nueva emisión seguro Maxiplan Ahorro, con interés creciente al 8%