iBanesto entra de lleno en el mundo de los seguros de autómóvil y motocicleta con el Seguro Azul. Además lo hace innovando a través de un sistema de atención online en tiempo real. Una vez se rellenan los datos de la solicitud, el gestor se pone en contacto con el cliente por teléfono y juntos siguen el proceso de contratación online por medio del ordenador.
El cliente puede ver en todo momento al gestor a través de una webcam y también los pasos que este da en su escritorio. El Seguro Azul de iBanesto utiliza un multitarificador con el que tiene acceso a las compañías líder del sector y que permite comparar coberturas y precios, para finalizar contratando el seguro en tiempo real. iBanesto ofrece cuatro tipo de seguros: a terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo con franquicia y a todo riesgo sin franquicia.
Además, los clientes que domicilien el pago del seguro en una cuenta corriente de iBanesto recibirán 25 euros si el seguro es a terceros y 50 si el seguro contratado es a todo riesgo.
La operación está mediada por Santander Mediación operador de Banca – Seguros Vinculado y es otra forma de acceder a un comparador para calcular el seguro del coche, algo que también se puede hacer a través de ExpertoSeguros.com. En este caso el iBanesto Compara tu seguro sirve de plataforma para el negocio de seguros del grupo santander.
Más información