Un nuevo producto se incorpora al mercado de los seguros en España. Caser ha lanzado un seguro dirigido a promotores que necesitan asegurar viviendas, oficinas y locales comerciales de su propiedad, situados en edificios en altura, sin ocupación y pendientes de venta.
Este novedoso seguro es ideal para la actual coyuntura que vive España, ya que la crisis ha afectado al sector inmobiliario, repercutiendo en la caída de las ventas.
El seguro ‘Caser Multirriesgo Promotores’ incluye una completa gama de garantías que protegen tanto el mobiliario como el equipamiento de origen.
La cobertura se extiende a:
- incendio
- caída de rayo
- explosión
- gastos complementarios
- daños por agua
- daños eléctricos
- responsabilidad civil inmobiliaria
- asistencia con un teléfono especial para dar parte de los posibles siniestros
Entre sus ventajas, es de fácil y ágil contratación, con un único contrato de póliza abierta que permite incluir varias promociones en una sola póliza, un precio muy competitivo y un periodo de vigencia que coincide, exclusivamente, con la exposición al riesgo.
Caser ofrece diferentes iniciativas encaminadas a paliar o apoyar a sus asegurados frentea esta crisis, como el refuerzo de la atención psicológica para sus asegurados de salud o la posibilidad del fraccionar el pago en el seguro de automóviles.
Quieres saber más sobre seguros, y comparar precios, ingrese aquí.