Novedades para parados con seguros contratados en Caser. La aseguradora ha incorporado una nueva garantía a todas aquellas personas que tienen una póliza de automóvil suscrita con la compañía.
En caso de que un asegurado de Caser quedara desempleado durante la anualidad del seguro, y sufriera una avería mecánica o eléctrica grave, es decir, por un importe superior a 2.000 euros, la aseguradora cubriría el 100% del importe.
¿Quiénes se beneficiarán con esta novedad?
Todos los clientes de Caser Autos, y los que se incorporen a partir de ahora, y como únicos requisitos, el tomador ha de tener un contrato laboral indefinido al inicio de la cobertura anual del seguro.
Dicho contrato deberá tener una antiguedad mínima de seis meses en la fecha de inicio del desempleo. Asimismo, el vehículo no podrá tener una antigüedad superior a 8 años y tendrá que ser un turismo, un monovolumen o un todoterreno.
Esta nueva garantía se une a otros servicios o coberturas, como el refuerzo de la atención psicológica para aquellos asegurados de Caser Salud que se enfrenten a situaciones adversas, el fraccionamiento de la prima del seguro o la nueva póliza Caser Multirriesgo Promotores.
Si desea conocer otros productos similares y realizar una comparación, puede hacerlo desde aquí.