MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de construcción.
MUSAAT ha puesto en el mercado un nuevo producto de Multirriesgo Hogar, y tiene vigente una camapaña promocional hasta el 31/12/2009, con descuentos de hasta el 25%.
La oferta va dirigida a viviendas no aseguradas actualmente en la Mutua.
Además siendo mutualista de MUSAAT y no teniendo póliza de Multirriesgo de Hogar actualmente en la Mutua, se le hará un descuento del 20% en la prima de seguro del primer año, y si contrata más de un Multirriesgo, la segunda nueva póliza y siguientes tendrán un descuento del 25%, siempre que lo contrate antes del 31/12/2009.
Si contrata ahora un Multirriesgo del Hogar con MUSAAT y no declara siniestro, en la renovación obtendrá un bonus del 10% en la prima de seguro de ese año por no siniestralidad.
El nuevo producto cubre las consecuencias económicas derivadas de los daños materiales que sufra el asegurado en su patrimonio. Es específico para pisos, viviendas unifamiliares y chalets, ya que se ha estudiado a la medida de las necesidades propias del ámbito doméstico, garantizando múltiples riesgos en una sola póliza.
Garantías Básicas:
La póliza cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados cuando se destruyan a consecuencia de las siguientes causas:
– Incendio, explosión y caída de rayo
– Vandalismo
– Inundación
– Otros fenómenos atmosféricos como lluvia, viento pedrisco o nieve
– Humo u hollín
– Daños eléctricos
– Daños por agua
– Rotura de lunas y cristales
Además cubre los siguientes gastos derivados del siniestro:
– Gastos de salvamento de los bienes asegurados
– Tasas de bomberos
– Gastos de demolición y desescombro
– Gastos de desembarre y extracción de lodos
– Reposición de documentos destruidos
– Coste de un alojamiento provisional
– Gastos de traslado temporal de muebles y objetos personales
– Pérdida de ingresos por alquileres
Otras garantías:
– Robo y atraco o expoliación en el interior de la vivienda asegurada
– Atraco o expoliación fuera de la vivienda asegurada, extensivo al cónyuge e hijos que convivan habitualmente en la vivienda asegurada
– Gastos de sustitución de la cerradura de las puertas de acceso a la vivienda, incluidas las llaves, ocasionados por la pérdida o sustracción de las llaves de la vivienda asegurada
– Gastos necesarios para restablecer la pérdida de valor estético sufrida en el interior del inmueble como consecuencia de un siniestro
– Responsabilidad civil como propietario de la vivienda asegurada
– Responsabilidad civil como cabeza de familia
– Responsabilidad civil como propietario de animales domésticos
– Responsabilidad civil en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de los accidentes laborales que puedan sufrir sus empleados domésticos
– Defensa, fianzas y reclamación
– Asistencia hogar 24 horas para atender los servicios derivados de un siniestro
– Asistencia informática remota
¿Tienes dudas sobre qué tipo de seguro contratar? Puedes hacer tu consulta en forodeseguros.com