Caser ha lanzado un nuevo seguro para embarcaciones de recreo denominado Caser Náutico “Avante”. Esta propuesta actualiza y mejora la oferta que la compañía tenía en este segmento.
Entre la nuevas coberturas podemos destacar las que se refieren a los daños propios de la embarcación. Ofrece una garantía limitada que incluye la pérdida total real o constructiva, los gastos de salvamento, la remoción de restos, asistencia ampliada, el robo total y efectos personales.
Dentro de la modalidad completa destaca la ampliación de coberturas de accidentes por averías particulares, el transporte terrestre, la estancia en tierra y aquéllos otros daños originados por fenómenos extraordinarios de la naturaleza.
En lo que se refiere a la Protección Jurídica, se cubren los riesgos de reclamación de daños, la defensa penal y las fianzas, reclamaciones a otras aseguradoras u otro tipo de requerimientos por incumplimiento de contratos de servicios, (reparaciones defectuosas, etc.), así como el adelanto de indemnizaciones extrajudiciales y judiciales.
Por último, frente a los accidentes de los ocupantes, se incluye el anticipo de los gastos inmediatos en caso de fallecimiento así como los de búsqueda y salvamento.
Amplia asistencia
En cuanto a las coberturas que se amplían se encuentra la Responsabilidad Civil, Voluntaria hasta 300.000 euros, con posibilidad de suscribir capitales más altos, dependiendo de la embarcación asegurada.
La aseguradora también ha informado que se amplían las garantías de Asistencia, en especial, las relativas a personas (transporte o repatriación de fallecidos, envío de medicamentos al extranjero, asesoramiento médico telefónico, transmisión de mensajes, adelanto de fondos) y a la embarcación (gastos de remolcaje, incluso fuera del agua, gastos de custodia).