Dentro de su servicio “Seguro Protección Hogar”, Caixa Sabadell amplia las garantías vinculadas a este incorporando un servicio de asistencia informática, por medio del que se presta ayuda a los clientes del producto, como poder resolver las incidencias técnicas más comunes que comúnmente se dan dentro del hogar.
Dicho servicio de asistencia, es gestionado por Actualize, prestándose a través de teleasistencia personalizable, por lo que el cliente debe descargar en su ordenador. Mediante este aplicativo, los clientes pueden preguntar las veces que lo necesiten ante sus dudas.
Pudiendo tener acceso a la asistencia informática, de manera remota o a domicilio, de hasta 4 ordenadores por póliza, con la ventaja de que incluye mano de obra y traslados, una copia de seguridad remota de hasta 15 gigabytes, la recuperación de datos por pérdida, resolución de incidencias, instalación o dudas en caso de aplicaciones, puesta en marcha o limpieza de virus. A través del servicio de asistencia informática, el ‘Seguro Protección Hogar Caixa Sabadell’ es definido como una de las pólizas con mejores coberturas.
Quedando cubiertas las incidencias por (incendios, robos, atracos en la calle, daños eléctricos y problemas informáticos) además de pequeños problemas, rotura accidental de mármoles, sanitarios, metacrilatos, vitrocerámicas y placas solares al 100%; defensa de intereses de clientes, defensa penal, reclamación de daños, protección jurídica, garantía de un capital de 300.000€ de responsabilidad civil automática, y asistencia 24 horas en España y el extranjero.