ING Nationale-Nederlanden una de las asegurados líderes en el mundo, comercializa el Seguro de ahorro Flexicuenta Asegurada que ofrece un tipo de interés técnico del 2,25%.
La Flexicuenta tiene como ventaja un tipo de interés acorde para este momento, ya que la mayoría de los productos de ahorro como los depósitos y las cuentas remuneradas están bajando.
Además, puede realizar aportaciones desde 150 €, y en caso de necesitar el dinero, ofrece total disponibilidad de los fondos y quienes no lo retiren, podrán disfrutar de un producto de ahorro sin fecha prefijada de vencimiento.
Entre las coberturas, en primer lugar debemos decir que el capital ahorrado y sus intereses acumulados están garantizados al 100%, y en caso de fallecimiento del titular, su familia recibirá el saldo acumulado más un capital adicional garantizado como seguro de vida.
En cuanto a los temas fiscales, es importante saber que mientras no disponga del dinero, no está obligado a tributar a Hacienda por el IRPF, y sus intereses se irán acumulando sin retención fiscal hasta que disponga de su dinero.
Usted podrá contratarlo desde aquí.