Mapfre no quiere quedarse atrás en ningún ramo de seguros ni de segmento de ventas, así como tampoco desaprovechar todas las herramientas disponibles para comercializar seguros. En este caso es noticia con su nuevo lanzamiento llamado “VERTI”, su nueva compañía de venta directa en seguros de coche, además de otros ramos como seguros de hogar y seguros de moto.
Por lo que seguros de coche Verti podrá contratarse a través de canales como Internet y telefónicamente. Con el objetivo de captar clientes que eligen contratar sus seguros mediante la Web o por teléfono y que cada vez más competencia genera entre las compañías.
Verti se identificará con el color naranja, algo bien diferente al clásico rojo de Mapfre que igualmente prestará todo su apoyo y prestigio. La principal característica de Seguros Verti se basará en brindarles a los clientes españoles pólizas innovadoras y precios asequibles y por debajo de la media del mercado.
Mapfre pretende ser referencia en estos canales a través de Verti, así como lo es en las ventas a través de los canales presenciales.
Para aquellos que ya se muestran interesados en las propuestas de Seguros Verti, tendrán que esperar hasta el próximo 10 de enero de 2011, ya que en dicha fecha iniciará la comercialización de seguros de Coches, y demás ramos.
Sus nuevos seguros de coche prometen tener precios altamente competitivos acompañados de un excelente servicio y calidad, donde Mapfre lidera las ventas de seguros de coche,s llegando a registrar cuotas de mercado a Septiembre de 2010 en seguros de coches del 20%.
MI COMENTARIO VA EN LA LINEA, DE ¿QUE VAN A HACER CON LA MULTITUD DE AGENTES Y CORREDORES QUE TIENEN TRABAJANDO PARA MAPFRE?, ¿COMO LES AFECTARA ESTA NUEVA «IDEA»?, ¿PORQUE «AHORA», QUE YA SE TIENE EXPERIENCIA DE COMO VAN FRACASANDO LA MAYORIA DE ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE SE HAN LANZADO AL MERCADO? VEASE ZURICH CONNECT, POR NO CITAR OTRAS
¿NO HAN DEFENDIDO SIEMPRE SU «VALOR AÑADIDO» DE LA RELACION PERSONAL CON EL CLIENTE?
MUCHAS GRACIAS.