Verti, que reúne en su nombre dos términos claves para cualquier servicio y negocio como son “verdad y transparencia”, es el nombre que se empezará a visualizar y escuchar en la Web y en las publicidades en 2011, con la finalidad de que conozcamos la nueva compañía low cost de Mapfre. La misma comenzará a comercializar a través de Internet y telefónicamente para captar unos 60.000 clientes en los principales ramos como en hogar, coches y motos.
Es así que desde el 10 de enero de 2011 podrán adquirir vía Web o teléfono seguros de hogar Verti y si pretenden tomar un mejor seguro en vehículos, podrán hacerlo a través de seguros de coche Verti o seguros de moto Verti, ya que estos por ahora serán los principales ramos a los que se dirigirá Verti Seguros.
En Seguros de Hogar presentará precios que se encontrarán entre un 10% y un 15% más asequibles que lo que ofrece la media del sector. Pudiendo encontrar un seguro de hogar con las coberturas más básicas y complementarias, además de las garantías para contenido y continente pero a un mejor precio sabiendo que detrás se encuentra Mapfre y su garantía de cumplimiento.
Verti estará conformada por una plantilla de 100 empleados altamente cualificados, que se encargará de la atención de los canales de Internet y teléfono, buscando liderar en los ramos de hogar, coches y motos.
A través de esta nueva compañía Verti, Mapfre prevé que podría entrar en beneficios durante el quinto año. Conforme logre su éxito seguramente buscará expandirla a los mercados extranjeros, donde Mapfre también lidera.
Imagen: Mapfre prensa