Las aseguradoras quieren cerrar bien el año, por eso, Mapfre ofrece un descuento del 15% a todos los clientes que contraten hasta final de año un seguro de salud, tanto de asistencia sanitaria como de reembolso de gastos y e indemnización por baja laboral.
Además, Mapfre ha renovado su seguro ‘Salud Elección’, un combinado de asistencia sanitaria cuya comercialización inició en 2007, y en el que ha introducido nuevas coberturas y servicios.
Coberturas:
- Tarjeta sanitaria magnética personalizada.
- Descuento de un 5% por pólizas familiares ( 2 o más miembros).
- Posibilidad de fraccionar el pago de la prima.
- Garantía de una asistencia primaria concertada con los mejores profesionales incluidos en la guía de asistencia.
- Amplia guía de asistencia de especialistas concertados con la Entidad. Al utilizarla, el asegurado abona el importe de la asistencia, beneficiándose de precios especiales.
- Posibilidad, mediante abono de una franquicia reducida, de cirugía de la Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía.
- Coordinación de servicios funerarios y tramitación de documentos a través de MAPFRE en caso de defunción del asegurado.
- Acceso a los más prestigiosos especialistas a nivel mundial para obtener un segundo diagnóstico médico y asistencia en caso de viajes al extranjero.
- Reembolso de gastos por repatriación al país de origen en caso de fallecimiento para asegurados extranjeros.
- Acceso a las ventajas de la medicina privada a un precio altamente competitivo.
- Garantía y solvencia del GRUPO MAPFRE.
Este seguro está diseñado para aquellos perfiles sociales que habitualmente tienen mayores dificultades para acceder a un seguro de salud privado y se adecua a hogares que en este momento se enfrenten a una situación económica delicada.
Si desea conocer otros productos similares y realizar una comparación, puede hacerlo desde aquí.