Todavía no acaba 2010 y ya nos enteramos de uno de las campañas más resonantes de 2011 que llevará a cabo Mapfre. Ya que tiene por objetivo el de captar a través de Internet y el teléfono a unos 60.000 clientes en los ramos coche y hogar.
Es así que la aseguradora de seguros directos de Mapfre tendrá nuevo nombre, por la que será conocida en las diferentes publicidades como Seguros Verti. Con ello Mapfre busca ganar terreno en lo referido a la venta directa de seguros por medio de Internet y el teléfono.
Mapfre la define como una compañía de venta directa en lo que respecta a seguros de coches y seguros de hogar, además de seguros de motos y a la que denominó Verti. Iniciará su comercialización a partir del 10 de enero y como ha señalado busca captar por Internet y teléfono a 60.000 clientes durante 2011.
Desde ya que Mapfre ha decidido diferenciar la imagen y marca de los colores e imagen característica propia de una de las mayores compañías aseguradoras, sin por ello restarle todo su apoyo y garantía de prestigio. Por lo que Verti se verá muy diferente a los ojos de todos los que pretendan hacerse de uno de los diferentes seguros que comercializará y bajo un precio que se encontrará entre un 10% y un 15% más baratos respecto al precio medio que rige en el sector.
Aunque vale aclarar que aquellos que ingresen a la Web de Seguros Verti verán que todavía no ofrece información sobre sus nuevos Seguros de Coches Verti, Seguros de Moto y Seguros del hogar, esto responde a que recién el 10 de enero se podrá contratar alguno de los seguros.
Imagen: Mapfre prensa