Las redes sociales no deben tomarse como simple herramienta de sociabilización y de pasar el tiempo, frase que he escuchado por ahí y razón no le ha faltado a quién la dijo. Si nos detenemos en ver las noticias que generan las redes sociales podemos ver cada vez generan novedades como las salidas a Bolsa, cuando no dudas sobre una burbuja.
Pero también va tomano espacio en ellas como es el caso de Facebook hay empresas que lanzan campañas publicitarias de nuevos productos o que lanzan sus espacios para generar contacto con los clientes.
Pueden notarse anuncios en Facebook que para varios usuarios se han vuelto molestos y que lo toman como moscas revoloteando, pero otros por curiosidad o lo que sea pinchan en ellos.
Como el anuncio que nos trae es de seguros es ideal comentarlo, es el caso de Verti seguros que ha lanzando una más que interesante campaña en Facebook y que si se pincha sobre su anuncio nos redirige a su espacio en Facebook de Verti.
La campaña-promoción consiste en contratar un seguro utilizando Facebook y claro una póliza de Verti y así hacerlo por un 50% de descuento, muy buena idea la de no solo explotar un espacio en Facebook para agiornar a la compañía a las nuevas herramientas sociales sino que convertirla en una oportunidad de dos vías.