Los clientes de Zurich Hogar y Zurich Negocios, cuentan con un nuevo servicio de forma gratuita.
En su constante búsqueda por brindar servicios adicionales, que realmente le sean útiles a sus clientes, Zurich ha desarrollado un Servicio de Asistencia Informática. El mismo está disponible los 365 días del año, las 24 horas.
Los servicios incluidos son:
– Asistencia informática on-line
– Asistencia informática con desplazamiento a domicilio
– Copia de seguridad
– Recuperación de datos
Para utilizarlo, los cliente deberán activar el servicio ingresando a la web de Zurich.
Una vez instalada al aplicación, quedará un ícono en el escritorio de su PC, el cual deberá clickear cada vez que tenga que utilizar el servicio. Esto le permitirá mantener una conversación on-line con un operador de Zurich. De ser necesario, el técnico le solicitará permiso para acceder a su PC y resolver él su problema de manera remota.
Si el problema no puede resolverse de esta forma, se gestionará que dentro de las 8 horas laborables, un técnico se acerque a su domicilio.
Además el servicio brinda la posibilidad de hacer copias de seguridad, las que se guardarán en los servidores de la empresa proveedora de este servicio y a las que el cliente puede acceder desde internet.