Zurich acaba de poner en el mercado su nueva e innovadora campaña de Agentes, si son más de 100 agentes los que son parte del proyecto que busca el buen asesoramiento de estos hacia los clientes y potenciales clientes de Zyurich. Esta es la primera vez que realiza una campaña como esta, lanzando una campaña publicitaria individualizada en la que los protagonistas son sus agentes exclusivos locales de Zurich.
Mientras otras compañías lanzan nuevos productos, descuentos, Zurich opta por lanzar en España una nueva campaña publicitaria cuyo lema reza «¿Mi promesa? Ofrecerte el mejor asesoramiento en seguros».
La campaña se basa en una acción que pretende transmitir el buen asesoramiento de sus agentes exclusivos que pasan por un programa de formación y ejercen un alto nivel de compromiso hacia los Asegurados. Se trata de una innovadora campaña de la que son parte más de 100 agentes de las 92 agencias de Zurich en España.
Se trata de a través de varias plataformas por medio de la que se lanzan un mensaje que brinda varios servicios de Zurcih, ofreciendo su teléfono de contacto directo. Esta novedosa campaña es lanzada en un total de 70 localidades de todo el territorio español durante un mes.
Participan en la campaña más de 300 cabinas, 1.340 mupis, más de 80 autobuses, 9 vallas digitales y 1 tranvía. Además del apoyo de un banner online en ediciones regionales de los periódicos más importantes de España al pulsar el interesado va directo al buscador de agentes.
Con esta acción Zurich quiere reconocer el esfuerzo y el compromiso de sus agentes siempre al servicio de clientes.
El sistema y campaña es novedoso ya que no hay actores sino que son los agente de Zurich, alguien a quien ven cuando deben tratar con el cliente esto le da una imagen de más cercanía y de confianza, tranquilidad a sus actuales y potenciales clientes. Zurich decidió lanzar su campaña en las localidades de tamaño medio o pequeño primeramente.
Además de esto, Zurich cuenta con una modalidad de anuncios de carácter grupal especial localidades que son de tamaño más grande es decir las principales, se trata de un colectivo de agentes de las sucursales que son las que más sobresalen en la publicidad y que posibilita solicitar el asesoramiento además de acceder a una solución aseguradora de alguno de sus productos y más se ajusten para cada cliente. Para poder contactarse, el sistema ofrece elegir alguna de las agencias que sean más cercana utilizando el buscador de agentes: www.agenteszurich.es.
Con esto el objetivo de Zurich impulsar el tráfico de clientes dirigiéndolos a las oficinas de sus comerciales-protagonistas y así lograr elevar la retención de los mismos y que al percibir esta campaña positivamente que los clientes y posibles clientes de decidan y vuelquen a las oficinas de Zurich.
Productos que se Pueden Contratar con Zurich:
–Seguro Zurich Runner para corredores de Zurich Marató de Barcelona 2012
–Zurich Travellers primer seguro de accidentes contratado por smartphone
–Zurich Plan Futuro simulador para planificar el ahorro hasta la jubilación
–Deutsche Bank Plan de Pensiones Renta Fija 2016