Las Aseguradoras no solo deben incetivar a sus Asegurados a quedarse o atraer a nuevos Asegurados sea a través de ofertas, descuentos y regalos en pólizas de seguros de Autos u otro ramo de seguro, también se ocupan de sus agentes como se propone Zurich Seguros al organizar la que será la 1ª edición de su «Telephone Week 2013».
Zurich Seguros Telephone Week:
Para ello es que Zurich se dispone a lanzar una campaña que está especialmente dedicada a agentes y tiene por objetivo el incentivarlos a que estos logren concertar el mayor número de visitas con clientes dentro del plazo de los días 1 y 4 de Octubre de este año.
Mientras dure la Telephone Week se deberán contactar y ofrecer los productos aseguradores que estén adaptados a cada necesidad y de acuerdo a otros apectos les sea de interés para contratar. Esta campaña tiene como finalidad la de captar el mayor número de pólizas de auto, hogar y vida teniendo como límite el 15 de Enero de 2014 para lograr dicho objetivo comercial.
También compiten por regiones territoriales, por lo que como sistema para contabilizar cual es la Dirección Territorial que logre captar más pólizas, fue previamente fijado un valor en kilómetros por cada producto asegurador. Los que se proclamen ganadores serán los agentes que alcancen los 42 kilómetros, sin importar la combinación de pólizas.
Así queda vinculada la edición de la «Telephone Week» y la «Zurich Marató de Barcelona», dicha prueba la patrocina Zurich Seguros desde el 2011. Visto el éxito que tuvieron las últimas ediciones, es que Zurich Seguros opta por ampliar el «Telephone Day», a una semana, evento que celebrando desde hace 5 años.
Una Prueba para los Agentes:
La nueva edición, será de forma conjunta entre todos los agentes distribuidos en España junto a la red comercial de Zurich, conjuntamente saldrán a contactar a 42.872 clientes y a competir en la campaña, además le permite a Zurich Seguros afianzar los lazos entre los agentes y la cartera de clientes, será una prueba para demostrar sus capacidades de asesoramiento y el trato personalizado ya que son la imagen de Zurich y su trato y disponibilidad reflejan a la Aseguradora.