Publicidad

Agrupació Mútua seguros de Salud Socio trae Socio

El éxito que viene demostrando en el mercado del seguro de salud que tiene su campaña de seguros de Salud “Socio trae Socio”, hace que Agrupació Mútua decida extenderla hasta el próximo mes de Abril que es cuando finalizaŕá esta campaña llamada Socio trae Socio, la campaña se trata sobre los productos de salud:

Salud Fleximedic
Plusmedic
Totalmedic

Así lo refleja la cantidad de contratación entre los clientes y la red comercial de Agrupació Mutua por lo que tienen hasta Abril de 2012 para atraer a nuevos socios que ganen y les hagan ganar premios.

El objetivo de la campaña se trata de cuando un socio decida contratar un seguro de Salud de Agrupació Mútua y previamente venga referenciado por un socio que puede ser un amigo, pariente por ejemplo, ambos el socio que referencia y el referenciado podrán obtener una serie de puntos que se pueden convertir en regalos. Así cada euro que sea considerado de facturación anual del nuevo seguro se toma como 1 punto para cada uno de los dos socios el referente y el referenciado.

Esta es una de las pocas por no decir única de este tipo de campañas, lanzada por Agrupació Mútua “Socio trae Socio” que brinda un regalo a todos los socios que recomienden contratar un seguro de salud y que efectivamente lo hagan de ahí el lema de su campaña.

Para poder saber sobre los regalos y cómo obtenerlos, deberán acceder a la Web, que ha sido desarrollada para la campaña al ingresar los usuarios podrán ver los regalos que están disponibles y pueden ganarse con los puntos por llevar a alguien y que se hagan nuevos socios siempre que contraten un producto de salud determinado y no otra póliza de otro ramo de la cartera de Agrupació Mutua.

Cada regalo estará relacionado con cuantos los puntos lograron juntar acumulados. Agrupació Mutua aclara que se adjudican los puntos según la facturación:

1€ de facturación será equivalente a 1 punto, para el socio que recomienda contratar y para el nuevo socio que contrata el seguro de salud, acumularán más puntos con más nuevos socios recomendados, que contraten pólizas de salud.

Es difícil que alguien cercano nos recomiende algo que no es bueno o no les resulte por lo que si los socios de Agrupació Mútua está asegurado el éxito de la campaña y el número de nuevos socios.

Así cualquiera de los socios actuales que esté contentos y decida demostarlo recomendando que su amigo, familiar o conocido se haga socio de Agrupació Mutua y si estos a su vez contratan alguno de estos seguros de slaud: Fleximedic, Plusmedic y Totalmedic. El círculo del éxito estará asegurado!

Algunos Productos de Agrupació Mutua:

AGRUPACIÓ MÚTUA seguros de Salud 2012

Agrupació Mútua mejoras en sus seguros de Salud en 2012

Vida Master Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua nuevo seguro para tratamientos médicos sin transfusiones

-Sportmedic AGRUPACIÓ MÚTUA

-Asistencia Familiar de Agrupació Mútua

-Accidente Master seguro de accidentes de Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua Patrimonio

-Seguro de Autos de Agrupació Mutua

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *