Santalucía seguro de asistencia en Viaje para colectivos y particulares

| December 7, 2011 | 0 Comentarios

Santalucía ha puesto en marcha lanza un seguro de asistencia en Viaje dirigido a los colectivos y particulares, este es una nueva póliza de asistencia en Viaje que ha ideado la aseguradora especialmente para los colectivos y empresas, o particulares que deban realizar un viaje y pretendan cubrirse ante cualquier tipo de eventualidad que les pudiera suceder antes, durante y después del viaje y la estancia.


Este nuevo seguro de SOS Seguros y Reaseguros, es comercializado por el grupo Santalucía, entre sus principales características sobresalen la asistencia para colectivos profesionales entre los que se cuentan los expatriados, y ejecutivos que suelen realizar un viaje de forma habitual a través del territorio español y el desplazo en viajes en el extranjero.

Actualmente existe una creciente demanda de este tipo de seguros pero más ajustados a cada necesidad y no tanto con garantías y coberturas generales, y que incluyan nuevas garantías sobre eventualidades que se han ido sumando y que los actuales seguros de viaje no cubren aún.

Una de las novedades que ofrece este seguro de viaje “Seguro de Asistencia en Viaje para colectivos y particulares” brinda una serie de servicios entre los que se cuentan la cobertura como:
-Cobertura hospitalaria
-Cobertura por pérdida o robo de datos
-Cobertura por repatriación médica
-Aacceso a la red de clínicas de SOS.

Todos aquellos particulares que contraten el seguro de asistencia en Viaje SOS accederán a mismas ventajas y servicios cuando realicen sus desplazamientos por España o realicen un viaje por el extranjero. También existe una extensa red de alarma en 25 países en todos los continentes.

Santalucia busca posicionarse lanzando nuevos seguros de viaje además de no ser reconocida solo por un tipo de seguros sino ser lo bastante diversificada y ser catalogada como una compañía de seguros multiproducto y no quedar encasillada.

Además de haber comunicado las bondades del seguro de viaje, lo ha puesto de inmediato para ser contratado ingresando a su Web, en la que sus clientes on-line, tienen la posibilidad de poder consultar su área privada la Guía de países con suficiente información desde lo relacionado con la salud, lo cultural y sobre la seguridad junto a herramientas para poder planificar un viaje, así como un convertidor de monedas y consultar las condiciones climáticas de la zona.

Nuevo Seguro de Asistencia en Viaje:

Santalucía informa que la duración de la campaña tiene validez hasta el 28 de Febrero de 2012. Ofrece el Seguro de Asistencia en Viaje además, junto a un regalo. Con la posibilidad de contratarlo bajo un precio competitivo al contratar vía Web obteniendo regalos:
-Viaje a España: Bolsa de viaje.
-Viaje a Europa: Teléfono inalámbrico.
-Resto: Mini TDT.
-Viaje a EE.UU.: Trolley Cerrutti.

Este nuevo Seguro de Asistencia en Viaje, les brinda además de sumarle nuevas y mayores soluciones tiene el respaldo de SOS  una de las mayores empresas de asistencia en viajes del mundo.

En caso de que el viaje sea en grupo, pueden elegir el Seguro de Asistencia en Viaje para Empresas y Colectivos, que también conlleva nuevas y mayores soluciones durante el viaje o durante la estancia en el extranjero.

Guía de Seguros de Viaje:

-Contratar seguro viaje

-Contratar un seguro de viaje

-Contratar seguros de viajes

-Nuevos seguros de viajes on line AVI International

-Seguros de viaje Mapfre contratarlos por los cajeros de Caja Madrid

Tags: , , , ,

Categoría: Seguros de Viaje, Seguros Santa Lucia

Deja un comentario


Logo FinancialRed