Publicidad

Clickseguros las diez claves de un buen seguro de Autos

Clickseguros las diez claves de un buen seguro de Autos, es la propuesta de Clickseguros ya que no alcanza con tener un seguro de coche o ver como ahorrar en el seguro de coche. También hay que tener presente los principales conceptos a la hora de contratar.

Clickseguros mediante un recordatorioofrece cuales son los 10 puntos clave de un buen Seguro de Automóviles. Teniendo como lema “Nos ocupamos de todo, nos preocupamos por ti”.

Brinda una serie de consejos de cara a las vacaciones de verano y en ellas la DGT ha previsto unos 86,2 millones de desplazamientos por carretera en España y que es probable sufrir alguna eventualidad de las que cubren los seguros de coches.

Por eso reza, que más allá del destino escogido para las vacaciones, y que el viaje por carretera sea placentero y sin preocupaciones para ello es fundamental revisar el estado del vehículo en el que se desplazarán, además de comprobar si surgiera un imprevisto o incidente, el seguro logrará dar respuesta global en todo lo que deba ocuparse coberturas, garantías y trámites. Además pueden acceder a las promociones que tienen vigente alrededor del seguros de coche: Clickseguros seguro de coche extra por 1€ y Clickseguros devolverá el dinero a sus clientes si no cumple sus compromisos.

Los diez puntos a considerar:
-Asistencia en cualquier lugar
-Disponibilidad permanente
-Grúa en menos de una hora
-Que la Aseguradora se ocupe de todo
-Que la Aseguradora acuda en ayuda del conductor frente a algún imprevisto
-Protección a robos
-Cuidado de las lunas
-Cobertura de equipajes
-Que cubra a todos los pasajeros
-Gestión de recursos de multas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *