Contratar un seguro de hogar

| May 8, 2012 | 0 Comentarios

La vivienda es uno de los vienes más difíciles de tener y hay muchos que no pueden acceder a una, y las que la poseen deben cuidarla al máximo posible, por eso si se tiene un coche nadie elegiría evitar no asegurarlo y con la vivienda pasa exactamente lo mismo, está bajo muchos riesgos y con lo que les costó no es hora de andar escatimando en gastos, por eso resaltamos lo importante de contratar un seguro de hogar.

Lo agradecerán a si mismos el de ser precavidos y haber contratado el seguro de hogar que cuanto más amplio mayor será el paraguas que se tenga sobre los riesgos de diferente naturaleza. Hoy existen muchas posibilidades de contratar con tantas Aseguradoras que las posibilidades son variadas como los riesgos a cubrir.

También hay aunque no muchos, comparadores de seguros de hogar que permiten ajustar lo máximo posible los precios y cobertura. Aunque el porcentaje de viviendas aseguradas no es tan alto como el de coches.

Las coberturas que más deben tener en cuenta son las de incendios, robo y agua por ejemplo, igualmente suelen estar incluidas cobertura por incendio de la casa es decir la estructura como paredes y techos y el incendio del contenido en el interior.

La rotura de cristales que también asegurada, y en los mejores casos o seguros más amplios también el alojamiento y los gastos que de la familia por traslado en un hotel esto por incendio.

También habrá que diferenciar entre robo y hurto, uno se trata de quitarles dentro de la vivienda por la fuerza y el hurto se trata de un robo sin utilizar la fuerza, por lo que habrá que especificar.

En el caso de los electrodomésticos se tratan del ordenador, televisión, dvd, filmadora, y demás artefactos, así como las joyas y obras de arte en algunos casos la compañía paga lo robado como valor a nuevo. En todos estos casos conviene ser lo más detallado y específico posible para evitar discusiones con la aseguradora y darle a cada cosa su valor real no uno inflado.

Los seguros de hogar también se ocupan además de garantías y coberturas, de prestar servicios extras y enviar a profesionales como plomeria, cerrajeros, electricistas, gasistas, pintores, decoradores, etc.

El seguro de hogar debe de ser lo más abarcativo posible para no tener que estar preocupados por los eventos que pudieran suceder y que sabemos que no estamos cubiertos y que son de los más posibles que ocurran.

Estos son Alguno de los Artículos Sobre Seguros de Hogar que Hemos ido Ofreciendo:

-Wimdu lanza una póliza de Hogar para propietarios

-Unnim amplia las garantías de su Seguro Hogar

-Asistencia al Hogar 24h del RACC

-Seguro Hogar CAI

-Asistencia al Hogar 24h del RACC

-Unnim Personas

-Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

-Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

-Assor Seguro de Hogar

-AXA, lanza primera aplicación de siniestros de Hogar para iPhone y Android

Imagen: Facua

Tags: , ,

Categoría: Seguros de Hogar

Deja un comentario


Logo FinancialRed