Publicidad

Wimdu lanza una póliza de Hogar para propietarios

El seguro de alquileres es uno de los que está despegando durante este 2011 dado que la situación en el sector de la vivienda hace que muchos al no poder vender su vivienda por el precio que quieren optan por alquilarla, ante esto es que son muchos los que aprovechan esta posibilidad como en el caso del portal de alquileres Wimdu que ha decidido comercializar una póliza de Hogar para propietarios, que brinda una Cobertura de hasta 50.000€ la que es totalmente gratuita.


Este seguro de alquiler del portal de alquiler de viviendas Wimdu es una muy buena posibilidad para aquellos propietarios que están en búsqueda de poder asegurar su vivienda bajo esta situación ya que nunca se sabe el tipo de inquilinos nos pueden tocar y los daños que pueden provocarle a la vivienda.

La póliza es comercializada mediante Wiimdu que cuenta con la colaboración con CHARTIS EUROPE, que es una compañía de seguros.

Si bien Wimdu da la posibilidad del alquiler común de un piso son alquileres de carácter esporádicos es decir por un corto período de tiempo, al momento de que los propietarios dejan sus pisos debido a situaciones como: motivos de trabajo, vacaciones o largos desplazamientos.

Es un portal de alojamientos on line que es utilizado por españoles y extranjeros, peor que desde el mismo resaltan que no todo optan por la posibilidad de poner en alquiler sus diferentes tipos de propiedades pudiendo ganar dinero extra al tener que dejarlas por un determinado tiempo, quedando vacía y sin utilizar. Esto por lo general se debe a la desconfianza de por más que exista dinero de por medio ofrecer su vivienda a extraños cuando no es que la dejan de utilizar si no que por un tiempo no estarán.

Una de las ventajas de la nueva póliza es que los propietarios pueden lograr mediante dicho seguro cubrir las posibilidades de robos y desperfectos que pudiera ocasionar el inquilino durante su estadía a propósito o no.

Entre las coberturas que ofrece son:
-Daños intencionados causados por el vandalismo
-Robo
-Además compensa a los anfitriones en caso de incendio o de negligencia.
-A diferencia de otros seguros similares, tiene validez en varios países, además de España

Si se produce un delito o daño a la propiedad, las reclamaciones serán gestionadas por un equipo cualificado en la materia y no simples administrativos, también brinda un personal que se encargará de diferentes aspectos que deba resolver el propietario durante las 24 horas del día.

Coberuras y Garantías del Seguro de Alquiler que Ofrece Wimdu:
– Seguro de alquiler de alojamientos privados, que cubre daños por negligencia y actos deliberados (como robo o vandalismo).
– Propiedad asegurada hasta 50.000 euros.
– Seguro totalmente gratuito.
– Derecho a compensación por cualquier daño.
– Gestión profesional de quejas.

Unnim amplia las garantías de su Seguro Hogar

Asistencia al Hogar 24h del RACC

Seguro Hogar CAI

-Asistencia al Hogar 24h del RACC

-Unnim Personas

-Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

-Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

-Assor Seguro de Hogar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *