DIRECT SEGUROS compromiso del «Seguro de precio»

Compromiso del Seguro de precio de DIRECT SEGUROS, es otra de las campañas que ha ido apareciendo durante este año, y que trata de ofrecer algo más que coberturas y garantías a sus asegurados o posibles clientes, a través de esta propuesta le propone el garantizar el precio más bajo en sus seguros.

DIrect Seguros toma el compromiso que les devolverá hasta dos veces la diferencia si el cliente llega a encontrar un precio más bajo en  coberturas que lleguen a ser equiparables, pueden acceder a lo que DIRECT SEGUROS denomina en su campaña «El compromiso del Seguro de precio».

DIRECT SEGUROS, con esta campaña se ubica como la primera compañía aseguradora que les garantiza el precio más bajo del mercado en sus seguros a sus asegurados por lo que si no se cumple podrán recibir la compensación que promete.

La entidad garantiza así a sus clientes el precio más bajo en sus seguros y se compromete a devolver dos veces la diferencia si estos encontraran una póliza a un precio más bajo para coberturas equiparables, lo que hoy si bien existen herramientas como los comparadores de seguros de coches, u otros ramos, esta es otra de las fórmulas que eligen las compañías.

Además decidió lanzar esta campaña promoción que es novedosa, innovadora y se diferencia con otras empresas aseguradoras que elijen lanzar nuevos seguros baratos, regalar en el caso DIRECT SEGUROS opta por premiar de esta forma a sus clientes lo que les permite que estos busquen en otros lados y con la seguridad de que les brinda lo mejor del mercado.

Más allá de su nueva campaña, también le sirve para lograr poder comunicar su estrategia de precios conforme a las primas que rigen en el mercado, ubicándose en un 20% debajo de los precios medios del mercado como lo asegura el estudio del Índice de Precios de los Seguros (IPS) acumulado correspondiente a los meses de Enero a Septiembre de 2011.

En uno de los ramos en los que saca ventajas es en llegando el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia, hasta en un 29%. Todo esto demuestra que la actual oferta de DIRECT SEGUROS es la más asequible del mercado asegurador.

Con este tipo de iniciativa los clientes pueden logar darse cuenta del ahorro que le permite DIRECT SEGUROS. Cumpliendo con el lema «DIRECT SEGUROS. El Seguro Fácil».

La campaña nace de la mano de la agencia de publicidad Darwin & Co. Que para comunicar el mensaje ha escogido el título de «Palabras» con el que muestra el nuevo spot en televisión, que pueden disfrutar en versiones que tienen de duración de 20 y 10 segundos, acompañado unas cuñas de radio sumado a acciones en la Web y social media en redes sociales, dirigida al mercado español y al mercado de Portugal.

Para los próximos meses DIRECT SEGUROS promete que lanzará nuevas versiones de esta campaña.

Artículos relacionados con Direct Seguros y Contratar Seguros:

Direct Seguros devuelve el doble de la diferencia por el seguro de coche

Contratar los seguros de coche en verano es más barato

Publicidad