Publicidad

Direct Seguros devuelve el doble de la diferencia por el seguro de coche

Direct Seguros devuelve el doble de la diferencia por el seguro de coche; claro siempre que encuentren el mismo seguro de auto más barato cumplirá con la promoción y podrán asegurar su nuevo coche.

Para ello lanzó su promoción que ofrece un reembolso del doble de diferencia (x2) en el precio del seguro de coche.

Esta es otra de las promociones que se pueden encontrar en el mercado y especialmente en el ramo de coche, no es la primera compañía de la que informamos de una promoción puntual que tiene como objetivo el captar a clientes que no poseen seguro de coche “aunque parezca increíble” y a los que desean pasarse del actual.

En el caso de Direct Seguros promete que similar seguro de coche y si lo encuentran más barato les devuelve el doble de la diferencia x 2.


Condiciones y Requisitos:

Esta es una promoción válida para aquellas pólizas de autos que fueran contratadas entre el 1 de Marzo y el 31 de Octubre y es solamente para los nuevos clientes de Direct Seguros y siempre que el seguro contratado fueran dentro del período de la campaña y además de tener el recibo debidamente pagado a tiempo.

Además la Promoción es aplicable aplicable para los seguros que presenten un pago anual no contratadas utilizando un mediador y durante la primera anualidad.

Por otro lado, para que se aplique dicha promoción, el tomador de la póliza tendrá que justificar el menor precio ofertado por otra compañía de seguros en su seguro de coche por lo que deberá haber sido realizado en no más de los 30 días naturales.

Mientras que el precio ofertado tendrá que encontrarse por fuera de una promoción y ofrecerles; una serie de garantías, además de datos personales y siniestralidad pasada teniendo que ser iguales.

En cuanto al reembolso esté será otorgado durante en 60 días desde que se cobró el recibo del seguro. Además el máximo de reembolso será siempre de hasta 600 € por póliza.

Para poder acreditarse la promoción, el justificante original de la oferta habrá que enviarlo a Direct Seguros durante los 30 días naturales que le sigan a haber contratado el seguro al: apartado de correos 08980 Sant feliu de Llobregat.

Seguros de coche

Además de dicha promoción, Direct Seguros también cuanta en seguros de coches una gama de diferentes pólizas de auto, para diferentes perfiles de contratación.
-Seguro terceros básico
-Seguro terceros ampliado
-Seguro todo riesgo
-Seguro de coche terceros básico

Entre estos diferentes tipos de seguros de coches, permiten contar con las coberturas y garantías acordes a cada uno: Seguros de coche económicos flexibles y a la vez con las ventajas de: Seguro del conductor, responsabilidad civil a terceros, asistencia en viaje para personas y vehículos, defensa jurídica y reclamación de daños.

Artículos Sobre Seguros de Autos:

Clickseguros promoción vehículo sustitución Autopresto

Marquet Sport Protection seguro de Garantías Mecánicas de Automóviles

Los seguros de coche 6% más baratos

Precios seguros de coches Andalucía

Unnim nuevo seguro de autos

Clickseguros las diez claves de un buen seguro de Autos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *