Publicidad

Groupama Seguros TV nueva aplicación para iPad e iPhone

Groupama Seguros se caracteriza por innovar y en este caso lanza una nueva e innovadora aplicación Groupama Seguros TV para iPad e iPhone, con esto Groupama es una compañía más que se une a la actual oferta sobre la plataforma App Store, ofreciendo una nueva aplicación que además es totalmente gratuita.


En esta ocasión ofrece la posibilidad de acceder y disfrutar su nuevo canal de televisión IP, Groupama Seguros TV, a través de dispositivos que tengan habilitadas las plataformas de iPad e iPhone.

A partir de esta aplicación está habilitada en español e inglés, es así que cualquiera de los usuarios que posean alguno de dichos dispositivos accederán a visualizar todos los vídeos y contenidos que ofrece y tiene disponible www.groupamaseguros.tv

Otra de las facilidades es que todos los usuarios tienen la posibilidad con similares funciones que la forma de visualizar mediante la Web de Groupama Seguros TV, teniendo disponibles funcionalidades como subir sus vídeos, y hasta poder votar, realizar comentarios, y hasta el enviar contenidos vía mail y subir vídeos a los perfiles que hayan creado en las redes sociales de Facebook o Twitter.

A través de Groupama Seguros TV, Groupama busca posicionarse como la red social audiovisual del sector asegurador en España.

La plataforma www.groupamaseguros.tv brinda un espacio en Internet de televisión que es denominada como una red social audiovisual que ofrece amplios y diferentes contenidos, estos contenidos están ligados al sector de seguros y de interés general.

Para poder llevar adelante esto se apoya en el protocolo de transmisión de datos TCP/IP, además de una programación-base a la que pueden acceder cualquier tipo de usuarios a ciertos contenidos específicos y que cumplen con los diferentes perfiles: empleados, mediadores y público en general.

Ofrece diariamente una completa programación diaria, disponibles las 24 horas y los 365 días del año, que es transmitido en alta calidad y en pantalla completa, los programas y vídeos bajo demanda.

Sobre GROUPAMA Seguros actualmente es el Grupo asegurador multinacional con presencia en España pero de origen mutual francés, se ubica en el primer lugar entre las mutuas de Seguro de Europa. Posee una presencia de 150 años en el mercado español siendo una compañía histórica.

Otras Novedades de Groupama Seguros:

Groupama@automatic seguro de Autos

Groupama Seguro de Accidentes Colectivos

Groupama Truck Network: red de talleres para camiones

Groupama Seguros nuevos seguros para comercios y oficinas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *