Publicidad

Unnim nuevo seguro de salud

La salud con o sin crisis importa siempre y es junto a los seguros de coche o seguros de hogar de los que más se trata de mantener aunque se pase por una crisis financiera personal y familiar.

Es por ello que las compañías de seguros no dejan de lanzar nuevos productos, y una de ellas es precisamente Unnim, valiéndose de UNNIM Vida, es que lanza su nuevo Seguro de Salud dirigido a particulares, las familias y trabajadores autónomos.

Una de las ventajas de su lanzamiento es una serie de atractivos descuentos, estos alcanzan el 45% de la prima del seguro, es una de las posibilidades de poder captar la mayor cantidad de interesados posibles entre particulares, familias y trabajadores autónomos.

Este seguro de salud, según Unnim no es un lanzamiento más de los que se hacen durante el año, sino que pretende poder ayudar a los que va dirigido para que puedan hacerle frente a los ajustes que viene aplicándose sobre la sanidad pública.

Por lo que además de ser un seguro de salud, busca que se adapte a los colectivos a los que se dirige y en un sentido fomentar la contratación para todos de seguros médicos y sanitarios.

Garantías:

-Rápida atención de la asistencia primaria y especialidades
-Hospitalización en centros de referencia en Cataluña
-Reducidos tiempos de espera para pruebas diagnósticas de última generación.

Novedosas Coberturas:

-Homeopatía a cargo de médicos especialistas de dicha medicina alternativa
-Indemnización por hospitalización en centros del cuadro médico de UNNIM Vida.

Además de brindar una muy buena oportunidad para el colectivo de trabajadores autónomos, ya que si sufren una baja y/o hospitalización lamentablemente caen fuertemente sus ingresos.
-Segunda opinión médica
-Consultorio médico telefónico 24 horas los 365 días del año
-Asistencia de urgencia a consulta o domicilio
-Asistencia en viaje en todo el mundo.

Cuadro Médico:

En este caso, más allá que el cuadro médico es lo sumamente profesional y amplio. No por ello existe un límite; además permite que se le envie a Unnim propuestas para incluir en la lista de médicos y de centros sanitarios para la atención.

Descuentos:

A diferencia de otros productos similares, este seguro de Salud de UNNIM VIDA, ofrece diferentes tipos de descuentos junto con rebajas que comienzan a valr desde el segundo asegurado; la diferencia se da en que se da sobre el segundo asegurado y no desde el tercero.

Estos descuentos de la prima parte del 10% alcanzado el 25%además de depender cuantos sean los familiares asegurados.

Otra ventaja es que cuando alguno de los asegurados trabaje como empleado autónomo, habrá un descuento más extra del 20% sobre todos los asegurados.

Este es uno de los seguros más atractivos del mercado en el ramo seguros de salud, por la amplitud de a quienes se dirige como particulaes, a familias y trabajadores autónomos. Unnim espera que se vaya instalando entre los mismos como de los más comercializados.

Si desean pueden leer los siguientes artículos sobre Unnim y sus seguros de vida:

Aegon Unnim seguros de vida

Unnim Vida Activa

Unnim Personas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *