Publicidad

Mutual Médica Seguro de Jubilación Compromiso

En un momento en que la jubilación se vuelve cada vez más importante, Mutual Médica amplía la emisión del Seguro de Jubilación Compromiso, la aseguradora Mutual Médica opta por ampliar la emisión del Seguro de Jubilación Compromiso no solo a los mutualistas también lo extiende hacia sus familiares y compañeros de profesión lo que lo hace mucho más extensivo que los productos similares que ofrece el mercado.

El Seguro de Jubilación Compromiso tiene entre otras características el brinda hasta un interés máximo del 4,5%, se trata de un interés técnico anual  para el primer año y mientras que para el segundo año el interés  un 2,5% el cual está garantizado desde el segundo año y hasta que finalice el contrato.

Por otro lado ofrece el incremento del capital garantizado junto a la participación anual en cuanto a los beneficios desde el segundo año. También brinda el poder cobrar su jubilación si lo desean bajo forma de capital o en todo caso de una renta creciente de forma anual, con la ventaja de una desgravación fiscal del 100% en el IRPF con la ventaja que esto representa.

Esta oferta le posibilita al médico mutualista tener la oportunidad de contratar un seguro de jubilación que le permitirá poder completar la pensión pública que percibirá a futuro y no tener que depender de otros productos o fórmulas.

Esta es una muy buena oportunidad de en medio de la crisis económica tener una mayor seguridad además de que se registra un aumento de la esperanza de vida lo que hace que  los productos de previsión social tengan mayor importancia a la hora de elegir un complemento para la jubilación y a la vez no resignar el estado del bienestar.

En cuanto a los mutualistas,  las mutualidades de previsión social profesionales están afinando sus productos y haciéndolos más completos y exactos lo que le permite a los mutualistas contratar un seguro de jubilación para complementar la pensión pública.

Características:

Permite ser  contratado por el mutualista y es extensible a su familia o incluso a un compañero, al contratar a lo largo del año alguno de los productos de Jubilación Compromiso podrán acceder a:

4,5% de interés técnico garantizado en el primer año y un 2,5% anual a partir del segundo hasta finalizar el contrato.

Incremento de su capital garantizado con la participación anual de beneficios a partir del segundo año.

Posibilidad de cobrar en forma de un capital o de una renta creciente anualmente.

Y además, con una desgravación fiscal de hasta el 100% en el I.R.P.F

El Interés técnico garantizado el primer año, sin participación en beneficios y hasta agotar la emisión.

Artículos sobre el ahorro, la inversión y la jubilación:

-Calcular la pensión: tres ejemplos prácticos

-Ahorro para la jubilación en época de crisis

-¿Cuánto necesito para jubilarme?

-¿Cuándo y cómo jubilarse?

-¿Cuando Contratar el Plan de Pensión?

-Cálculo de la pensión

-Opciones de preparar su jubilación

BBVA Seguros pago prestaciones a prejubilados por ERE en Andalucía

¿La Junta de Andalucía retrasa el pago de seguros a 1.800 prejubilados?

+PPA CAM 2012

BBK nuevo plan de pensiones y descuentos en seguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *