Publicidad

Promoción AXA contrata un seguro de salud y gana un Smart

Hoy día se vuelve difícil contratar un seguro de cualquier ramo por más que la necesidad nos apriete y obligue a tener que contratar uno, así sea un seguro de hogar para la vivienda o un seguro de salud o para el coche, si no fuera por las promociones que brindan las aseguradoras lo hace posible.

La Promoción de AXA ofrece que si se contrata un seguro de salud podrán participar de un sorteo y ganar un Smart. Si además de cuidar la salud podrán salir ganando y conduciendo un Smart último modelo!

Contratando el Seguro de Salud, además de las coberturas y garantías, la promoción permite acceder el 10% + 10% de descuento y claro del sorteo de un Smart.

AXA decidió que los nuevos seguros de Salud en sus modalidades (Óptima y Óptima Plus), que sean contratadas entre Septiembre y Diciembre. Siendo la fecha de efecto el 1 de Septiembre 2011  y el 1 de Enero 2012.

Al contratar e incluir a 3 o inclusive a más miembros de la familia como Asegurados, accederán automáticamente al 10% de descuento el tomador del seguro, sumándose dicho descuento al otro descuento que AXA hace sobre los seguros que incluyen a 3 o más Asegurados.

Otra ventaja añadida es que para todas las contrataciones de las modalidades Óptima y Óptima Plus en este mes de Septiembre -teniendo como fecha de alta entre el 1 de Septiembre y 1 de Octubre-, accederán al sorteo de un vehículo Smart.

Además al ser clientes de AXA que les llegara un mailing, serán acreedores de un seguro dental AXA el mismo es totalmente gratis hasta el 31 de Diciembre de 2012, para ello deben enviar la solicitud dental de forma adjunta.

Las Condiciones y Beneficios son los Siguientes:

Todo nuevo cliente de AXA que contrate un seguro de salud, accederán como dijimos a un 10% de descuento, el tomador del seguro además de ingresar al Sorteo del Smart.

Una muy buena oportunidad de acceder a tener un seguro de salud, no solo particularmente también el de poder incluir a la familia, ya que la salud no sabe de crisis y de bolsillos flacos siempre hay que tener un seguro médico que permita estar bien atendido y por los mejores profesionales altamente cualificados y acompañado de las mejores coberturas.

Y si además de ello nos permite acceder de manera promocional a una serie de descuentos y a poder ganar un coche, la promoción de AXA es de las más atractivas del mercado.

Los siguientes son algunas de las tantas posibilidades en seguros de salud que ofrece el mercado para poder contratar un seguro médico, seguro de salud u otra modalidad dentro del ramo salud:

Unnim nuevo seguro de salud

Mapfre, nuevos servicios en seguros de Salud

Néctar Salud Cambiar de compañía

Aliança planes de salud 201

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *