Publicidad

Seguro Hogar CAI

Segur Hogar CAI es el nuevo seguro de hogar de CAI en lo que es el segmento seguros de hogar para todo tipo de vivienda, este es uno de los seguros que más se debe tener en cuenta ya que la vivienda representa uno de los vienes cada vez más difícil de acceder al momento de comprarla.

La CAI, compañía que está conformada por Caja 3 junto con Caja Círculo y Caja de Badajoz, por estas semanas pone en el mercado un nuevo seguro de hogar, con una ventaja clara sobre otros como es el poder fraccionar de manera trimestral o semestral la prima , esto no le representa cargo alguno.

Además Segur Hogar CAI, se lo define como un seguro Multirriesgo especial para la vivienda habitual, o si se quiere para la segunda vivienda y también está dirigido a viviendas en alquiler, en caso de ser en alquiler, lo podrán y en contratar por parte del arrendador o por el arrendatario.

Coberturas:

En lo referido a a las coberturas ofrece una cobertura de RC de hasta 300.000€, junto con los daños que fueran culpa del propio Asegurado debido a tareas que tuvieran que ver con las obras menores y de bricolaje o también los daños que ocasionaran los animales domésticos a terceros.

También y como suelen ofrecerlo los demás productos similares, cuenta con unas coberturas, que tratan sobre daños por agua, aunque la compañía las señala como que son mucho más completas comparadas con las que brindan las demás aseguradoras.

Ventajas:

Mientras que la bonificación por no siniestralidad es del 15% de la prima y está acompañada por descuentos del 10% especial para los clientes que lleguen a contratar para dos o más viviendas, el seguro.

Consejos:

Todos aquellos que contrataran una nueva vivienda, siempre se recomienda que antes que amueblarla y demás a la vez que lo hacen hay que contratar el seguro de hogar, en algunos casos puede darse por que se los exigen el banco como condición para poderles otorgar la hipoteca aunque también debe de hacérselo por propia iniciativa.

La gran ventaja que representa el seguro de hogar es que se puede obtener una cobertura integral y sobre prácticamente todos los tipos de contratiempos y daños a los que puede quedar y ser afectada.

Logra cubrir tanto dentro de la vivienda, incendios o inundaciones, y la ventaja de hacerlo frente a los desperfectos que inclusive afectara a un piso contiguo y el daño fuera por propia culpa.

No todos conocen ciertos términos de lo que cubre el seguro aunque suelen ser sobre cosas que tenemos pero en la terminología del seguro abarca con otro nombre.

Continente y Contenido:

El Continente se trata de la propia estructura de la vivienda. El Contenido abarca el mobiliario y objetos que lleguen a estar dentro de la propia vivienda Asegurada.

Es por ello que cuando contratamos el seguro una parte de este estará establecido por una serie de valores que lleguen a declarar en el Continente y el Contenido.
Respecto a lo primero se trata de las dimensiones de la vivienda, mientras que el segundo se trata del valor máximo a cubrir. Por lo que se puede manejar las cantidades no hay un fijo establecido. Lo más recomendable es previamente hacer un cálculo del valor para no irnos muy arriba o quedarnos muy abajo.

Coberturas Especiales:

Las coberturas especiales con que viene pueden significarnos mayores ventajas ya que se tratan de coberturas extras; puedne llegar a ser:
-Atracos fuera del hogar
-Uso fraudulento de tarjetas de crédito
-Cambio de cerradura
-Cambio de cristales.

Artículos Relacionados:

Asistencia al Hogar 24h del RACC

Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *