Publicidad

Seguros de viaje para Semana Santa

Se acerca Semana Santa 2012 y si bien el seguro de viaje debe de contratarse siempre que uno viaje los últimos casos de quiebra de Spanair y otras compañías o por que no las permanentes huelgas delos pilotos de Iberia pueden hacer que por mas pequeño viaje que nos tememos este se nos arruine por alguna de estas circunstancias y lo que era un viaje de placer termina en un día perdido por lo que lo recomendable es contratar Seguros de viaje en Semana Santa si están pensando en viajar. Es por ello que le ofrecemos una serie de pautas y de seguros de viajes a considerar.

Si bien algunos abogan por que sea oblogatorio que los operadores turísticos ofrezcan un seguro de viaje, hace poco se conoció que es ilegal que las agencias de viaje incluyan seguros de viaje en billetes de avión, así que muchas veces mas que ofrecer se obliga a tener uno de esta manera y tal vez sin saberlo del todo.

Guía Sobre Seguros de Viajes:

Santalucía seguro de asistencia en Viaje para colectivos y particulares

-Contratar seguro viaje

-Contratar un seguro de viaje

-Contratar seguros de viajes

-Nuevos seguros de viajes on line AVI International

-Seguros de viaje Mapfre contratarlos por los cajeros de Caja Madrid

Existen innumerables casos de quejas de los turistas por mala atención en sus destinos de parte de las agencias u operadores, lo que hace que se deba mejorar la cobertura en los diferentes riesgos por parte de las agencias de viajes y que estas puedan brindar un completo y adecuado seguros de viaje, lo que hace que además del servicio de viaje los clientes puedan confiar plenamente en las agencias en cuanto a esto y hasta especializare en ello.

Una de las mejoras que se propone es ofrecer un seguro de viaje que profundice sus coberturas en los destinos, y que en muchos casos no son graves pero hace que la estadía se sufra por el problema y por la falta de solución que con un adecuado seguro de viaje podría solucionarse y evitarse las innumerables quejas.

Un caso es el de Intermundial Seguros con su Certificado de Protección del Viajero (CPV), y que es ofrecido por ejemplo por Politours y operadores españoles Royal Vacaciones y Ambassador Tours entre otros. El Certificado de Protección del Viajero (CPV), se trata de un certificado que los aseguradores les permite tener garantizadas sus reservas mediante el mismo, además este CPV permite asegurar a los viajeros la vuelta a su país de origen, junto a los gastos de estadía hasta la misma vuelta y el total de los gastos de traslado.

El seguro de viaje debe de contar con la mayor amplitud de coberturas peor también adecuarse al tipo de viaje que uno haga si es solo, en pareja, en familia o en grupo, si se practicará deportes como el esquí se tendrá mayores posibilidades de que le sucedan un incidente. Por lo que no es simplemente contratar un seguro de viaje antes hay que saber la característica del viaje, la duración y una lista de eventos que rodean al viaje y al destino elegido y que el seguro de viaje debería de poder cubrir.

Imagen: curosespigule.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *