Publicidad

DKV Asistencia Sanitaria de diplomáticos y funcionarios en el exterior

DKV Seguros ha logrado adjudicarse la Asistencia Sanitaria de los diplomáticos y funcionarios en el exterior, lo que es claro es que es tan importante como proteger a nivel nacional también hacerlo internacionalmente, así como cuando uno sale al exterior debe estar debidamente protegido con un seguro los diplomáticos y funcionarios en el exterior también deben hacerlo ante las diferentes circunstancias.

DKV Seguros se ha quedado con la adjudicación del contrato público que permite asegurar a los diplomáticos y funcionarios en el exterior, durante 2012 y 2013, logrando la Asistencia Sanitaria de 6.800 beneficiarios de MUFACE que están destinados o residentes en el extranjero -diplomáticos y funcionarios civiles-, en cualquier país del mundo, además de su propio país España.

Este no es el primer contrato que se adjudica DKV Seguros, ya que anteriormente logró adjudicarse otros con el del Ministerio de Asuntos Exteriores, y otro contrato con la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Así los funcionarios civiles que deban desplazarse accederán a una cobertura de servicios sanitarios en el extranjero lo que es similar a la asistencia sanitaria que le es brindada en España, dicha prestación se puede realizar mediante el seguro de reembolso de gastos al 100% y una extensa red de proveedores que se encuentran concertados por DKV en el exterior.

Una de los aspectos por los que se logró adjudicar entre las demás ofertas, ha sido por ejemplo, que DKV Seguros presta la presencia de representaciones y cuadro de prestadores en el extranjero, sumado a la capacidad de brindarles a diplomáticos y funcionarios en el exterior una asistencia en España junto al soporte tecnológico en Web que le permita gestionar un contrato de alto nivel, estos fueron de los principales servicios por lo que sacó ventaja. Con esto DKV logra ubicarse primero por lejos en España en cuanto a prestación de asistencia en el extranjero para entidades públicas y organismos del Gobierno.

Productos de DKV Seguros:

DKV Adolescencia saludable

Programa “SALUD 360” de DKV Seguros “Mejor Idea de la Sanidad del Año”

DKV programas de prevención: “Cuidados del bebé” y “Infancia saludable”

DKV Seguros Plan Salud 360

DKV Profesional DKV Seguros

Grupo DKV Seguros:

Se inicia con Munich Re, que presenta un modelo de negocio que está integrado de seguros y reaseguros, Munich Re, fue el que con su estrategia a nivel salud internacional en 2006 se expandió y logró prestigio. Por el año 2009 decidió agrupar a sus compañías de salud por fuera de Alemania a través de una organización independiente con la marca de Munich Health.

Además Munich Re es el accionista principal de ERGO, al tener un 94,7% de sus acciones. Convertido uno de los 10 mayores grupos aseguradores de Europa y líder en Europea en Seguros de Salud (DKV) y asistencia jurídica (DAS).

Así DKV, es líder europeo en seguros de salud; alcanzando los 7,6 millones de asegurados. Un volumen de primas de 5,3 millardos de euros. Tiene presencia en Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo, Noruega, Suecia y España, y otros mercados en cuyos países creo una empresa con Storebrand.

También tiene una importante presencia en China con una oficina en China, en el año 2004 DKV adquirió el 19% de las acciones de PICC Health (People Insurance Company of China Health).

Actualmente posee un proyecto en la India conjuntamente al grupo hindú Apollo Hospitals iniciaron una sociedad conjunta de los seguros privados de salud en India.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *