Publicidad

DKV Seguros y Pelayo distribuirán seguros de Salud

Una de las novedades en los seguros de salud es el acuerdo entre DKV Seguros y Pelayo para distribuir de seguros de Salud de esta forma ambas ya tienen establecida su colaboración estratégica en 2012.

A través de este acuerdo los seguros médicos de DKV Seguros serán distribuidos desde Enero de 2012, por las redes de distribución de Pelayo. Además de establecerse la comercialización de pólizas de diferentes modalidades de cuadro médico, reembolso de gastos y dental, y productos específicos para autónomos y pymes como seguros de accidentes.

También se llevará adelante un proceso de integración entre DKV Seguros y Pelayo esto le permitirá al sector comercial de Pelayo acceder a los sistemas de proyectos, tarificación y contratación on line. MIentras que la plantilla de Pelayo accederán a la cobertura de salud de DKV para su colectivo.

El acuerdo fija que la comercialización de los seguros de Salud será bajo la marca DKV Seguros, lo que permite llegar de mejor manera ya que DKV se ubica como líder en pólizas de Salud.

DKV Seguros es el socio ideal por su imagen en el sector y la calidad y variedad de sus productos, junto a la cobertura a nivel nacional, dentro de su estrategia se pretende apoyarse en el producto de asistencia sanitaria para la fidelización de la cartera de Clientes de la Mutua.

Por su parte Seguros Pelayo es la segunda compañía en cuanto a mutuas aseguradoras de España, cuenta con una cartera de 1.500.000 asegurados y ganancias por 515 millones de euros anuales. Gran parte de su negocio se da con el segmento de los seguros de Automóviles y seguros Hogar, si bien comercializa en todos los ramos de seguros.

Actualmente Pelayo se plantea consolidarse como la primera aseguradora en cuanto a calidad percibida por el Cliente, para ello aplica una serie de mecanismos de control de calidad entre el que se destaca:
Defensor del Asegurado
Garantía de servicio
Clausula 1:24:72, este es su último compromiso adquirido por Pelayo.

Uno de los logros y prestigio de Seguros Pelayo es ser el Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a “La Roja” en la Eurocopa 2012. Lo que dice mucho de su imagen y haber ganado ante otras compañías aseguradoras.

Otro aspecto es que Seguros Pelayo se involucra en proyectos sociales a través de la Fundación Pelayo, utilizando sus recursos hacia los colectivos que se muestran más vulnerables y desfavorecidos, con proyectos de los que participan sus empleados.

Por el lado de Grupo DKV Seguros es parte de Munich Health, división que cuenta con las aseguradoras especialistas
en el ramo de salud de Munich Re.

En el mercado de España, Grupo DKV posee una red de oficinas y consultorios dando empleo a una plantilla de 2.000 empleados, y una llegada a 2 millones de clientes.

Productos y Servicios DKV:

DKV Adolescencia saludable

Programa “SALUD 360” de DKV Seguros “Mejor Idea de la Sanidad del Año”

DKV programas de prevención: “Cuidados del bebé” y “Infancia saludable”

DKV Seguros Plan Salud 360

Productos Pelayo:

Alianza METLIFE y Pelayo en seguros de coche y hogar

Pelayo Carné y Punto

Póliza Nosotras de Pelayo

Imagen: alimarket

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *