Publicidad

Mutua Madrileña extiende su cobertura de avería de electrodomésticos en MM Hogar

El comprar una vivienda nos cuesta mucho y el mantenerla también, hay diferentes formas de hacerlo desde pintarla, arreglar desperfectos hasta el de asegurarla con un seguro de hogar, claro que para ello hay que hacer un gasto que si bien no salva a la vivienda de eventualidades si evita que el coste del siniestro sea elevado. Mutua Madrileña dentro de su seguro de hogar ha decidido ampliar la cobertura de avería de electrodomésticos en su póliza “MM Hogar”.

Mutua Madrileña recientemente lanzó la ampliación de su cobertura de avería de electrodomésticos dentro de su gama de seguro MM Hogar. Esto hace que se logre proteger los diversos desperfectos sean:
-Mecánicos
-Eléctricos
-Electrónicos de los televisores del domicilio, en el frigorífico, ya se en el lavavajillas, la secadora y la lavadora.

MM Hogar ofrece una gran gama de seguros de alta flexibilidad de adaptación al no ser estructurados, ya que se amoldan a cada tipo de necesidades de los clientes asegurados.

Cuenta con una serie de coberturas que dentro de sus ventajas permite poder presupuestar y contratar dichos productos , además de seguir la línea de las bonificaciones que son aplicadas por Mutua Madrileña en otro tipo de seguros; con lo que el seguro Multirriesgo Hogar les ofrece un 15% de bonificación si no se produce ningún tipo de siniestralidad algo que no siempre es premiado.

Avería de Electrodomésticos:

La modalidad MM Hogar permite cubrir a través de dicha garantía la avería mecánica, eléctrica o electrónica siempre que sean este tipo de electrodomésticos:

  • Todos los televisores
  • Un frigorífico
  • Una lavadora
  • Una secadora
  • Un lavaplatos

Artículos Relacionados Sobre Seguros de Hogar:

Precio de seguros de hogar más caros

Las viviendas en España sin seguro de Hogar son más de 11 millones

Contratar un seguro de hogar

-Wimdu lanza una póliza de Hogar para propietarios

-Unnim amplia las garantías de su Seguro Hogar

-Asistencia al Hogar 24h del RACC

-Seguro Hogar CAI

-Asistencia al Hogar 24h del RACC

-Unnim Personas

-Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

-Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

-Assor Seguro de Hogar

-AXA, lanza primera aplicación de siniestros de Hogar para iPhone y Android

Teniendo como condición que su antigüedad no llegue a superar los 10 años de antigüedad, además de que no estén estos electrodomésticos anteriormente en garantía.

Además se indemnizarán los gastos de reparación con el objetivo de que el electrodoméstico averiado en cuestión pueda volver a su normal funcionamiento. La indemnización nunca podrá superar  lo que se entiende como el valor venal del electrodoméstico.

Es toda una nueva garantía que logra mejorar el producto mismo que de por sí ofrece, esto hace que se fidelice al cliente y tanga un seguro de hogar más abarcativo en coberturas sobre segmentos que hasta ahora no contaba.Además de quedar mejorado su seguro de hogar en aspectos que tal vez otros seguros de hogar lograban sacar ventaja.

Acompañada de esta ampliación Mutua Madrileña había lanzado una promoción que implicaba un descuento del 50% válido en el primer año de vigencia del seguro sobre las nuevas contrataciones siempre que fueran previas al 31 de Diciembre del año pasado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *