Publicidad

UECA nuevo seguro de Retirada de Carné de Conducir para particulares y profesionales

El seguro de coche sigue evolucionando y generando nuevos lanzamientos alrededor de la actividad diaria de conducir, así lo entiende la UNIÓN ESPAÑOLA DE CONDUCTORES DE AUTOMÓVILES MPS (UECA) que pone al alcance la Póliza de Seguro de Cursos de Reciclaje, Suspensión Temporal y Revocación del Carnet por Puntos, si un nuevo seguro de Retirada de Carné de Conducir específico para conductores particulares y profesionales.


Con esto se completa durante el año una larga lista de seguros de Retirada de Carné de Conducir, para particulares y profesionales, en este caso se trata de una póliza definida como exclusiva para hacerle frente al riesgo de pérdida del carné de conducir que suele devenir por diferentes circunstancias y que dada la necesidad de volver a recuperarlo urgentemente para poder circular.

Para los conductores particulares se les da la oportunidad de un subsidio de hasta 8 meses ante la pérdida total de los puntos. Para los conductores profesionales el subsidio en cambio llega a los 4 meses.

Para las dos modalidades de conductores este seguro les ofrece un subsidio mensual por hasta 12 meses si se sufre una sentencia judicial, junto al pago de matriculación en cursos de recuperación parcial y total de puntos.

Cobertura del Seguro:

-Coberturas:

El seguro se da sobre la persona sea particular o profesional, de forma que su cobertura se aplicará además de sobre el vehículo usual y también sobre los otros que pueda llevar cuando se aplica la sanción.

Además de brindarles una protección las 24 horas del día, actúa ampliamente en toda la Unión Europea.

-Garantía:
En el caso de los profesionales les posibilita su cobertura en la conducción de su vehículo particular o en otros vehículos que no sean habituales y no conlleva un coste extra.

-Contratación:
En este caso permite que sea individual o colectiva un ejemplo es la tarjeta affinity para asociaciones o federaciones o de las empresas, así como es la retirada del carné de los conductores.

Otra posibilidad es la de contratar para situaciones que puedan darse a futuro cuando pierdan puntos, permitiendo una indemnización que será proporcional posibilitando el arreglo de los puntos perdidos partiendo de la fecha de ingreso lo que se entiende como regla proporcional.

Mientras que la duración de las operaciones serán a 31 de Diciembre del año en que contraten el seguro, por lo que si contratan durante el año natural, deberán pagar la parte proporcional la fecha.

Además de lo anterior el asegurado podrá acceder a cursos de recuperación sin importar que se haya perdidos los puntos si tienen contratada dicha garantía.

UECA, no es una simple unión que agrupa también comercializa diferentes seguros sobre los conductores, en especial sobre las retiradas del carnet de conducir y las revocaciones por puntos. Es así que impulsa pólizas relacionadas con estas eventualidadesy que permiten asegurar el carné de conducir, además de una gama de prestaciones.

Así los seguros del carnet de conducir, logran dar cobertura las 24 horas del día los 365 días del año,brinda garantías y coberturas sobre el carnet de conducir sobre todas sus categorías.

Guía de Seguros de Coches:

Seguros de coche baratos

Seguros de Automovil

Comparativa Seguros Automovil

Contratar seguros de coches por Internet

Calcular las primas del seguro de coche

Cómo contratar un seguro de coche por primera vez

Contratar seguro de coche barato

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *